sábado, 19 de mayo de 2007

¿Lou Ferrigno será un villano en ‘The Incredible Hulk’?

Lou Ferrigno
Pues esta pregunta no se puede contestar (por el momento) por causa de unos decibelios demasiados altos.

Me explico. El mítico Lou Ferrigno, el original ‘Hulk’ de la serie de TV de los 70, ha estado este fin de semana en una convención comiquera en Detroit, y ayer coincidió con un reportero de ‘Superhero Hype!‘ al que le contó varias cosas sobre su participación en ‘The Incredible Hulk’.

Durante ese momento tan revelador el ensordecedor ruido de fondo le impidió al reportero oir bien lo que le contaba Ferrigno, quedándose con dos palmos de narices en cuanto a un dato muy jugoso. Así lo cuenta el ‘damnificado’:

"Estaba hoy (sábado) en el ‘Motor City Comic Con’ en Detroit y Lou Ferrigno apareció por allí. Estuvimos hablando y me reveló una cosa que no debería haber contado.
Básicamente le pregunté que si sabía algo sobre la nueva película de Hulk y me confirmó que estaría en ella en una parte de ‘gran importancia’ del filme. Le miré curioso, y entonces me dijo algo sobre interpretar a un villano, pero no pude oir bien por el ruido tan alto que había; le volví a preguntar y me dijo que no quería tener ningún problema con lo mencionado."


¿Se estaría celebrando la convención en una discoteca?. El caso es que nos hemos quedado en ascuas.

Lo de ‘gran importancia’ es traducción de las palabras ‘big important’ que están escritas entre comillas en el texto de la fuente, que interpreto yo como una descripción del tamaño fisico del personaje al que dará vida no del papel (en la película de Lee hizo de guarda jurado). Aunque no sé si eso es querer interpretar demasiado.

Espero saber algo más de esto antes de que se estrene ‘The Incredible Hulk’ el 13 de junio de 2008.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Get this widget!